Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

OLIVIA WILDE

En el mundo de las series nos encontramos con multitud de chicas sexys. Pero si hay una a la que tuviéramos que destacar en los últimos tiempos esa es sin duda la doctora Trece en House.



En la nueva temporada de House, Olivia Wilde, abandona su personaje y seguro que la echaremos en falta. Esa relación amor-odio que tenía con el doctor House, tenía mucha importancia en el desarrollo de la trama de la serie y quien sabe si no es la crónica de una muerte anunciada de la serie que tantos buenos momentos nos ha dado en los últimos años.

Olivia Wilde es una actriz realmente joven, solo tiene 27 años, pero ya ha participado en varias series y películas. Seguramente su papel más recordado sea el que interpretó en la serie The OC (durante trece episodios), en el que daba vida a Alex, una chica bisexual que empezaba salir con Seth Coen y que acababa enamorada de Marisa Cooper.





Además en los dos últimos años ha participado en varias películas de cierto éxito como Tron Legacy, Los próximos tres días o Cowboys & Aliens. A mi personalmente todavía me cuesta mucho verla fuera del papel de Trece pero seguro que con el tiempo se convertirá en una buena actriz a la que nos aburriremos de ver en muchas películas. Sin duda, su gran atractivo físico le ayudará en su prometedora carrera.







NAMASTE

2 comentarios:

  1. Impresionante. Madre mía es guapísima!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que seguramente sea la actriz más guapa del panorama de series actual

    ResponderEliminar