Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

PAN AM

Las series de época están de moda últimamente y una de las que está mejor realizada es sin duda PAN AM.


Esta serie está basada en la famosa aerolínea del mismo nombre durante la década de los 60. Esta aerolínea internacional fue muy famosa en todo el mundo hasta el momento de su quiebra en 1991.

La serie es emitida en estos momentos en USA por la cadena ABC y por desgracia no está teniendo mucha suerte con las audiencias. Digo por desgracia porque está próxima a su cancelación y sería una pena dado lo bien ambientada y lograda que está. Los uniformes de las zapatas, sus bolsos y toda la decoración tanto de los aviones como los exteriores te trasladan sin duda a 1963.


Las peripecias de la serie se basan en cuatro guapas azafatas, dos de las cuales son hermanas, y en dos pilotos de la aerolínea. Nos llevarán de viaje por todo el mundo y las tramas se centrarán en los asuntos de actualidad de la época y en una historia recurrente que está en todos los episodios, sobre la misteriosa desaparición de una antigua azafata que trabajaba para el CIA

Sin duda cuando vemos la serie por primera vez, nos podríamos trasladar a Mad Men porque el cuidado de la ambientación y los personajes es muy parecido al de la serie de AMC. Esperemos que corra la misma suerte que esta última y sea renovada por varias temporadas porque productos de calidad como éste no son fáciles de encontrar.


NAMASTE

2 comentarios:

  1. Cuando volar era algo con glamour. Que bonitas imagenes para nostalgicos de la aviacion!!

    Me encanta!! La voy a ver!!

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Nino. Ahora con tanto low cost nos hemos olvidado de lo bonito que eran las aerolíneas de verdad. Un saludo

    ResponderEliminar