Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

BONES

Ayer noche volvió Bones a la Sexta, con su séptima temporada. La serie de la cadena estadounidense Fox sigue en un perfecto estado de forma.


La serie está basada en la vida de Kathy Reichs, antropóloga forense y escritora de éxito. La doctora Temperance Brennan es una antropóloga forense que además escribe libros y es colaboradora habitual de la policía cuando no se pueden reconocer los restos de las víctimas. El papel está interpretado por la actriz Emily Deschanel que no era una actriz conocida hasta que empezó a rodar esta serie que le ha dado la popularidad en todo el mundo. Es además una de las productoras de la serie.




Fuente de las fotos: www.imperiodefamosas.com

Su partenaire en la serie es el agente especial del FBI, Seeley Both, un agente con formación militar que es bastante escéptico con todos los temas referentes a la ciencia. Está interpretado por el actor David Boreanaz, al que muchos recordarán de su paso por la serie Buffy Cazavampiros y su posterior secuela Angel. Este papel, acaba por darle a conocer en todo el mundo. David es uno de los hombres más atractivos en el panorama mundial de series y sus fans se cuentan por millones.



Os dejo con ellos, disfrutad a tope de esta séptima temporada.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario