Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

EVANGELINE LILLY

Si hay una serie que me ha tenido enganchado como ninguna, esa es, sin duda, LOST. La serie sobre la famosa isla llegó a crear en mi ansiedad, por la necesidad de ver nuevos capítulos y sin miedo reconozco que soy un LOSTIE.

Todos, absolutamente todos los personajes, me resultaban fascinantes y hoy quería traer por aquí a Kate, a mi queridísima Kate Austen.



Siempre recordaremos a Evangeline Lilly por su papel de Kate. Hay un antes y un después en su carrera gracias a este papel. Kate, esa chica mala, que traía de cabeza a Jack y a Sawyer y que ha sido parte fundamental en el desarrollo de la serie a lo largo de toda su historia. No entenderíamos Perdidos sin ella, y he de reconocer que yo era de Kate. Me gustaba Julie, pero Kate es mucha Kate. Ese carácter inconformista, ese aire a veces masculino, esas ganas de estar metida en todos los fregaos y ese cuerpo de nadadora........ si, la verdad es que soy muy de Kate.



A mediados de este año recibíamos la fabulosa noticia de que Evangeline Lilly sería la encargada de dar vida a la elfa Tauriel en dos de las películas de el Hobbit, algo que sin duda le ayudará y mucho, a centrarse en el cine, que es lo que verdaderamente desea ahora mismo. Supongo que siempre estará agradecida a Kate, pero escapar de ese personaje le hará convertirse en mejor actriz y conseguir mayores logros.

Como en el caso de Olivia Wilde, de la que os hablé el otro día, su gran atractivo físico le ayudará muy mucho. 








Pero, para mi, siempre será Kate.


Namaste


PD - Un pequeño apunte. No puedo dejar pasar la ocasión para recordar lo que ayer hizo un auténtico mito del fútbol. Desde el año 2007 Thierry Henry no disputaba un partido con el Arsenal y ayer regresó a la que fue siempre su casa y de la mejor manera posible, marcó el gol del triunfo cuando entró en la segunda parte. Justo en el día que se entregaba el Balón de Oro, uno de los grandes ilustres que se quedó sin él en su palmarés, rememoraba viejas hazañas con la camiseta de su Arsenal de toda la vida después de que hace unos días su viejo amigo Arsene Wenger le hiciera una oferta de trabajo que le fue imposible rechazar. Uno de los grandes futbolistas de los últimos años, el gran Titi Henry, que se resiste a abandonar el fútbol de élite.


6 comentarios:

  1. Observo que se la da igual de bien elegir las actrices como las cervezas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabía que ahora haría de elfo, le pega el papel, tiene rasgos parecidos a Liv Tyler.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, has regresado!!!!!!!! Que sepas que ya echaba de menos tus comentarios. Si que es verdad que no he escogido mal, pedazo de actriz guapa jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es verdad Mapani, no lo había pensado pero si que tiene un rollo élfico importante. Seguramente el papel le vaya como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  5. No, si no ponen a ninguna fea...

    ResponderEliminar
  6. Para las chicas tengo preparada una sorpresilla........ pero tendréis que esperar a la semana que viene

    ResponderEliminar