Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

HAWAII 5.0

Ayer noche se estrenó en España,  en la cadena FOX, la segunda temporada de Hawai 5.0. 


Esta serie, es un remake de la serie original con el mismo nombre que se emitió en los años 70. Al igual que en la versión original, esta serie trata sobre un cuerpo especial de policía que se encarga de luchar contra el crimen en el estado de Hawai. En USA la emite la cadena CBS, que la estrenó el 20 de septiembre de 2010, justo 42 años después de la sesión premiere de la original. Gracias a los espectaculares índices de audiencia de los primeros capítulos rápidamente recibió la orden para realizar una temporada completa. Sus buenos números continuaron y el 15 de mayo de 2011 fue renovada por una segunda temporada. Estas son las espectaculares imágenes de los títulos de crédito.


Uno de los grandes acontecimientos de esta temporada es ver el regreso a la pequeña pantalla de Terry O'Quinn, el inolvidable John Locke en LOST, que además se reencontrará con Daniel Dae Kim que interpretaba a Jin en la serie de la isla. 

La chica guapa de esta serie es la exótica Grace Park, una actriz canadiense, que alcanzó la fama con la serie Battlestar Galactica y que aquí interpreta a la detective originaria de la isla, Kono Kalakaua.



Fuente de las fotos: www.imperiodefamosas.com

Las palabras que mejor definen la serie sin duda son: espectacularidad y acción. Sus increíbles persecuciones, peleas y tiroteos hacen que parece que estemos viendo una peli de acción, y aún así, no está exenta de intriga, lo que la hace una serie muy completa y recomendable. Espero que os guste.

Namaste

3 comentarios:

  1. Isaco!!! Esperaba tus referencias de esta serie. Ayer me grabé los 2 capítulos porque estaba esperando la 2a temporada!!!
    Ahora cada vez mas lostniana al incorporar a John Lock !!!! Con el archifamoso y deseado coreano, Jin-Soo Kwon

    ResponderEliminar
  2. Ey Oscar, pues ya sabes cuando quieras una crítica de alguna serie me lo dices y si la estoy siguiendo la hago sin problema. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices las palabras que mejor definen la serie sin duda son: espectacularidad y acción, pero...cuales son las palabras que mejor, o simplemente que definen a esta chica???? Me parece preciosa. A secas.

    ResponderEliminar