Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

JANUARY JONES - BETTY DRAPER

A estas alturas de Mad Men no entenderíamos al gran Don Draper sin la figura de su complaciente esposa. Betty Draper, es la ama de casa con más glamour (quizá igualada con Gabrielle Solis) de todo el panorama de series actual.


Y a Betty Draper la interpreta la espectacular January Jones. Sin duda este papel le ha dado el reconocimiento y fama mundial y además le ha supuesto una candidatura en el año 2010 al Emmy como mejor actriz de drama.

A January la recordamos porque participa en la gran película "Love Actually" o en la no menos buena "Los tres Entierros de Melquíades Estrada". Además en este pasado 2011 la hemos podido ver en el thriller "Unknown" que dirige el español Jaume Collet Serra y en el que está acompañada en el reparto por los famosos Liam Neeson y Diane Kruger.

Además participa en la precuela de la trilogía de X-Men, que se titula "X-Men First Class" y en la que da vida a Emma Frost, una telépata que puede mutar su cuerpo en forma de diamante. Aquí os la dejo en una secuencia de la película


Como a otras muchas actrices que por aquí os presento, su atractivo físico unido a esa cara angelical, hace que tenga en todo el mundo millones de fans. Aquí os pongo unas fotos de January.






Namaste


PD - Ayer llegó por fin a Canal + Comedia la segunda temporada de Shameless. Los Gallagher han vuelto y no puedo estar más feliz. Siguen tan irresponsables como siempre y eso me encanta. Una serie espectacular, no dudéis en verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario