Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

RIHANNA

Dentro de un mes la cantante Rihanna cumplirá 24 años. Es un dato que al leerlo no puedo dejar de sorprenderme. Parece que lleve toda la vida, parece que sus melodías siempre han sonado en la radio desde tiempos remotos.

Es increíble como pasa el tiempo. En el año 2005 lanzó su álbum de debut cuando sólo contaba con 17 años y su "Pon de Replay" la lanzó al estrellato y empezó a ser conocida por todos.


Han pasado solamente siete años desde aquel momento y las melodías de Rihanna han invadido la música comercial. Es el tiempo de muchas reinas del pop (Beyoncé y Lady Gaga entre otras), y está claro que Rihanna se ha convertido en una de ellas. Desde su famoso "Umbrella" (fue número 1 en Reino Unido durante diez semanas consecutivas) ya no se ha bajado de lo más alto y cada canción que saca al mercado es un éxito. Cuenta sus fans por millones y es una de las mujeres más deseadas del mundo. Pertenece a ese grupo de mujeres que triunfa ahora, orgullosa de sus curvas y sin ningún tipo de complejo tipo Beyoncé, JLO o Kim Kardashian.






Fuente de las fotos: www.imperiodefamosas.com

Os dejo, con uno de sus últimos pelotazos, otro single que llegó al número 1 en el Billboard y que particularmente a mi me gusta debido a su enorme ritmo. Aquí va "We found love".


Namaste

1 comentario: