Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Luci Danzinger - Paz de la Huerta

Me comentaba mi amigo Pepe ayer, que para cuando una entrada de la espectacular Paz de la Huerta en el blog. Y como soy un chico muy bien mandado aquí la tienes artista.

Una de mis series favoritas, Boardwalk Empire, gira alrededor del gran Steve Buscemi que interpreta a uno de los mejores personajes creados nunca para televisión, el tesoreros de Atlantic City, Nucky Thompson. Pero lo grande de esta serie es el gran número y talento de los secundarios que acompañan al mafioso a lo largo de la trama. Y uno de ellos es Lucy Danzinger, la ex-amante de Nucky, que está interpretada por Paz de la Huerta.


María de la Paz Elizabeth Sofía Adriana de la Huerta es una actriz y modelo estadounidense de origen español (su padre es vasco), criada en el barrio del Soho de la ciudad de Nueva York. Con 27 años se ha dado a conocer al gran público gracias a la serie producida por Martin Scorsese. Su papel de oveja descarriada adornada con varios desnudos a lo largo de las dos temporadas en las que ha intervenido la han convertido en una de las actrices revelación del momento. Indudablemente su espectacular físico le ha abierto alguna puerta, pero después de verla como Lucy Danzinger nadie duda de su talento interpretativo.

En Boardwalk ya la hemos visto todos así que aquí os dejo varios de sus trabajos como modelo.





Fuente de las fotos: www.imperiodefamosas.com

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario