Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

KATE UPTON

Hablar de quien puede ser la modelo más sexy del panorama mundial es algo muy subjetivo y seguramente habrá tantas respuestas como entendidos en la materia. Pero lo que es innegable es que en ese abanico de favoritas a ese hipotético nombramiento, Kate Upton estaría en las quinielas de todo el mundo.


Esta explosiva rubia de Michigan cuenta con solo 20 años y desde sus 178 centímetros de altura ve como a su paso se van derribando todas las puertas del mundo de la moda. En el año 2011 ya apareció en el catálogo de bañadores de Sports Illustrated, auténtica biblia de las modelos internacionales. Pero fue en el número del año 2012 cuando ya se ganó el derecho a estar en la portada y a partir de ahí su nombre está en el Olimpo de las modelos.


Ahora intenta abrirse camino en el mundo del cine. Ya ha participado en un par de películas aunque su presencia ha sido meramente testimonial. Como actriz no creemos que se vaya a ganar muy bien la vida pero como modelo su ascenso es imparable y ahora mismo es una de las más cotizadas del mundo.












Fuente de las fotos: www.imperiodefamosas.com
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario