Os traigo una nueva serie, una con la cual me siento completamente identificado en este momento de mi vida. Hoy os hablar de Up all night, traducida a nuestro idioma como
Sin pegar ojo.
Esta comedia fue estrenada por la cadena NBC en septiembre de 2011 incluida en el paquete de novedades de invierno de la televisión estadounidense. Su primera temporada constó de 24 capítulos y aunque el primero tuvo una audiencia de más de 10 millones, según fue avanzando, perdió mucho combustible y se tuvo que conformar con poco más de tres en el último de la temporada. Aún así, incomprensiblemente, fue renovada por una segunda tanda de episodios pero solo se firmaron trece. En España la ha estrenado Cosmopolitan el mes pasado.
La serie narra las aventuras de Reagan, una madre primeriza que regresa al trabajo después de su reciente paternidad. Su marido, Chris, era abogado pero ahora se dedica a las labores de la casa y a cuidar del nuevo miembro de la familia. Y por último, completa el trío protagonista Ava, presentadora de El Show de Ava, el programa del que Reagan es productora.
El absoluto protagonismo de la serie recae en la famosísima Christina Applegate, en un papel que le va perfectamente. Especialista en comedias edulcoradas a más no poder, un producto tan familiar como este le resulta genial para sus, para mi, escasas habilidades interpretativas.
La serie no tiene nada de especial, vamos que puede ser totalmente prescindible en vuestra vida, pero bueno su temática, en este momento para mi, la hace divertida. Muchas de las anécdotas que le sobrevienen a esta pequeña familia me ocurren a mi todos los días y por eso me entretiene. Aparte por supuesto del pequeño detalle que a mi mujer le encanta o sea que tengo que verla si o si. Os dejo con el trailer a ver que os parece.
Namaste
PD - Yo también digo que mi hija es la hostia de guapa!!!!!!!!!! Amor de padre, supongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario