Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

MARATON DE SEVILLA, SEMANAS 3, 4, 5 Y 6/14

Supongo que nadie en su sano juicio estaría esperando con ansia mis entrenos de estas semanas. Si todavía existe algún pirado en este mundo del running, le pido disculpas.

Como dicen por ahí de todo se aprende, y la experiencia es un grado a la hora de tomar decisiones. En esto del correr ya os comentaba alguna vez la motivación que suponen para mi las carreras. A mi me sería completamente imposible meterme un entreno de series de 7x1000 a 4'20'' si al final del camino no está un maratón o una media.

Y ahora que se, que para la gran distancia del amigo Filípedes, un runner popular suele tener dos balas en el año o temporada, pues hay que medir muy bien lo que se escoge. Lo que si tengo claro es que el próximo año no haré Sevilla. Que coincida gran parte del plan de preparación con las Navidades es un drama, que coincida además con una semana de trabajo en Madrid, pues otro drama.

En fin, así quedaron estas cuatro semanas:

Semana 3 - Completa en Madrid. Entre cañita y cañita consigo sacar dos tristes entrenos. Completo 19'5 km a 5'30''

Semana 4 - Semana loca por diversos compromisos. La empiezo entrenando en Huelva, la continúo entrenando en Cáceres y el último entreno de la semana lo hago en Ourense. Con tanto trajín de viajes, no me quejo y consigo hacer 45 km.

Semana 5 - Ya instalado en Ourense para pasar las fiestas con la familia. 44 km. Toda la semana con lluvia, pero toda.

Semana 6 - Sigo en Ourense. El paseo de las ninfas se convierte en mi aliado toda la semana y consigo hacer 5 salidas y sumar 53 km, que con tanta fiesta y sarao lo considero un logro enorme. Además esta semana hago mi entreno más rápido sobre 13 km ya que los completo a 4'55'', un verdadero logro para un servidor. Ni que decir tiene que me mojé todos los días que salí a correr.

Estos son algunas de las zonas que me acompañaron en mis días en Ourense. Un paseo fluvial rodeando el Miño espectacular, para salir a correr.




Ni que decir tiene que no hubo ningún tipo de seguimiento de plan. Todo lo establecido se fue por la borda, pero he de conformarme, conseguí sacar días para ir a correr que ya es mucho cuando estamos hablando de los momentos navideños.

El día antes de Reyes volví a casa y la normalidad y la rutina vuelve a formar parte de mi rutina. Los entrenos vuelven a salir bien.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario