Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

2 Broke Girls

Hoy voy a hablaros de la nueva sitcom que la cadena CBS estrenó el pasado 19 de septiembre y que este pasado viernes estrenaba TNT en España con el título "Dos chicas sin blanca". En la producción de esta serie se encuentra Michael Patrick uno de los productores de la megafamosa Sexo en Nueva York.


He oído tantas veces hablar de la palabra sitcom, que no sabía exactamente lo que era, sabía que era una comedia habitualmente de escasa duración pero por lo visto su característica esencial es que incluye risas grabadas o en vivo que inducen en la audiencia una sugestión mayor a la risa. Claros ejemplos serían las fantásticas Cheers, Frasier, Friends o Seinfeld.

Ayer por la tarde vi el primer episodio de esta serie que previamente había grabado el viernes en el Iplus y la verdad es que pasé un rato bastante divertido. Ni por asomo es una de las grandes, como las que os he nombrado más arriba, pero entretiene y hace pasar unos 20 minutos muy agradables. No llegará a ser una serie de culto, ni tendrá millones de fans, pero ha tenido una buena acogida en USA con lo que muy probablemente renovará por una segunda temporada.

El argumento es sencillo. Dos chicas que se conocen y son lo más diferente del mundo. Una chica de clase baja que trabaja de camarera y una niña de papá (tipo Paris Hilton) que se queda sin nada debido a la ruina de su multimillonario padre. Se conocerán, e intentarán vivir el sueño de abrir un negocio juntas. Para eso necesitarán un montón de pasta (se marcan el objetivo de 250.000$), y algo que me sorprendió es que al final del capítulo te ponen el dinero que han conseguido y así podremos seguir su evolución hasta conseguir su sueño.

Una de las chicas, Max, la interpreta la actriz Kat Dennings, una actriz poco conocida que ha participado en episodios de CSI, Sin Rastro o Urgencias. Una chica que aunque no lo parezca en la serie, es digamos, bastante explosiva


La segunda protagonista, Caroline, está interpretada por la actriz Beth Behrs que ha participado en algún episodio de Castle y NCIS Los Angeles. Es la pija, la guapa y la que no está acostumbrada a ganarse la vida


Dos actrices jóvenes (las dos tienen 25 años) que tienen ante si, una gran oportunidad de darse a conocer ante el gran público americano. Seguro que lo consiguen, porque como os comentaba, la verdad es que la serie está funcionando bastante bien y es fácil que esto sea el trampolín hacia trabajos mayores.

En resumen, una serie, para pasar un rato muy divertido y entretenerte sin más. La seguiré, me gustan las comedias tontas y a veces absurdas (Las chorradas de mi padre, Scrubs, Mike y Molly.....), no todo en la vida son series de culto y que te hagan estar enganchadísimo, a veces con pasar un rato es más que suficiente.

Espero que os guste

Namaste


7 comentarios:

  1. Muy buena tu primera entrada, estoy segura que si tuviese mas tiempo me estarías incitando a seguir mas series!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tienes excusa que esta serie dura 20 minutos escasos, ese rato se saca de cualquier parte jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y tú la ves en algún canal en concreto o te las bajas de internet?

    ResponderEliminar
  4. Esta serie en concreto la veo en el canal TNT del Digital +, pero vamos, que a día de hoy no tendrás ningún problema en encontrarla en multitud de páginas en internet

    ResponderEliminar
  5. Otra serie para la lista de pendientes, me ha encantado el blog, un beso guapo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vero, me alegra que te guste el blog. A ver si la próxima serie que ponga también te animas a verla. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Isac, tomo nota para verla.
    Me la grabaré, que el viernes a las 23:15... ufff me pilla mal seguro ;-)

    ResponderEliminar