Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

El inicio.....

Llevaba tiempo dándole vueltas a esto del blog pero nunca me había animado. Me gusta mucho leerlos y soy asiduo seguidor de unos cuantos, pero muchos de ellos están tan bien escritos que me daba rollo hacer el ridículo. Aún así me he animado.

Tengo varias pasiones y me encanta hablar de ellas pero lo de escribir ya es más complicado. Espero, con este espacio, compartir varias de ellas y quien sabe, quizás a alguien le parece interesante lo que llego a contar.

Por qué este título para el blog??? La verdad, es que no he sido muy original. Mi primera idea, era llamarle Bada Bing (el famoso club de streptease de una de mis series de culto, Los Soprano), pero al final opté por algo más simple y que definiera un poco de lo que intentaré hablar todos los días por aquí, aunque no creo que sea a eso solamente a lo que me ciña.

Primero, el baloncesto. Es mi gran pasión y aunque con el tiempo lo he ido abandonando un poco (ya ni juego y desde este año tampoco entreno) es algo que me he dado grandes alegrías en mi vida y muchos de mis mejores amigos se los debo a este maravilloso deporte. Doy gracias a que con el tiempo cada vez lo analizo mejor, lejos de los forofismos de cuando eres un más joven.

Segundo, las birras. Es mi bebida favorita, pero con el jugo de cebada me une algo más. Y es sobre todo mi maravillosa colección de botellas y vasos de cerveza. Empezó la cosa hace más o menos quince años, cuando mi padre me trajo una cerveza que había comprado cuando estaba trabajando en una obra en Ponferrada y que le pareció bonita y diferente. Pues ha pasado el tiempo y aquella cerveza se ha convertido en parte de una colección que llega casi a 800 y a la que se han sumado más de 100 vasos distintos. Una locura???? Pues seguramente, pero quedan tan chulas tan colocaditas. Aquí una pequeña muestra de mi colección



Tercero, las series de televisión. Esta ha sido una pasión tardía. Desde hace no mucho, quizás cuatro o cinco años, me he enganchado, literalmente, a multitud de series. Me parece ahora mismo la mejor manera de ver televisión. Con tanta telebasura, tanto programa de corazón, tanto concurso absurdo, sentarte delante del televisor y ver algo bien creado, estructurado, auténticas obras maestras, algunas mucho mejores que películas de cine. El enganche total quizá llegue con Lost, seguramente la serie de las series para mi.



Y el más??? Pues engloba mis viajes, mis otros deportes, la música que me gusta, mis pensamientos, todo lo que buenamente se me pueda ocurrir. Espero poder escribir algo todos los días y que alguno de vosotros me acompañe en este viaje que hoy empieza. 

Namaste

12 comentarios:

  1. Aquí me tienes, para seguirte hasta el infinito y mas allá!!!! Ole, ole y ole. Una pasada la colección de Vasos y Botellas, me ha dejado impresionada. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Isaac!! a mi tambien me tienes para seguirte y animarte a seguir adelante con este pedazo de blog que seguro que será super interesante. Enhorabuena!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, espero que las entradas que ponga en un futuro os parezcan interesantes. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Coño Isaac, este verano estuve en uno de los paraísos de la cerveza: Bélgica... de haberlo sabido, ¡te hubiera cogido un par de latas de la cerveza leffe! Aunque viendo esa foto, la cual parece la típica de google, pero pongo la mano en el fuego porque es tu casa, seguro que la tienes ahí... Felicidades por el blog y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola crack, pues si, por supuesto que es mi casa. Tengo cinco cervezas leffe distintas, de las primeras de la colección. Que bien Bélgica es un auténtico paraíso de las cervezas. Algún día tendré que ir para allá. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Aquí tienes una nueva seguidora. Ayer nos tomamos unas Trappiste y enseguida me acordé de ti. Ya me puedes ir asesorando!

    ResponderEliminar
  7. Esa Grace!!!!!!!! La Trappiste es una gran cerveza, supongo que tomarías la Rochefort. Es de las que me gustan, pero una buena Chimay está mucho mejor

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una excelente idéa q tu hagas este blog,aqui tienes otra seguidora mas !!! Me ha gustado mucho tu colección de cervezas,muy chulas !!!bstos

    ResponderEliminar
  9. Heyyy otro buen blog!! me alegra mucho que te hayas decidido, aquí otra seguidora. La colección cervecera impresionante. A mí de Bélgica la Leffe, la Hoegaarden y la Chimay. Estaré atenta a las siguientes entradas.

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyy lo que vamos a aprender aquí.....
    aunque no me guste la cerveza (ya sé que no tengo perdón...) pienso leerme todo y lo mismo acaba gustándome y todo.
    Un beso guapo!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Bea, espero que te guste lo que vaya publicando. Un abrazo

    ResponderEliminar