Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Raising Hope

Volvemos a las series y volvemos a las comedias de corta duración. Hoy os hablaré de Raising Hope (en España se conoce como Hope a secas), una serie de la cadena Fox de la que ahora mismo en Estados Unidos ya se emite la segunda temporada debido al gran éxito de la primera tanda de episodios.


Es una comedia desternillante, hay tantas situaciones totalmente absurdas que consigue engancharte de una manera total. La serie comienza con una relación del protagonista que acabará en algo que no espera. La chica con la que se ha acostado es una asesina en serie y él va a tener que hacerse cargo del bebé que han tenido de su breve encuentro. Todo esto descolocará a una familia ya de por si descolocada, porque Jimmy vive con sus padres y con su abuela, una ancianita con alzheimer y que le gusta andar en pelotas por casa.





El prota de la serie es Jimmy como os decía (interpretado por el actor Lucas Neff) pero a mi la que realmente me flipa es la madre del prota, la abuela de la criatura. Virginia, es la que organiza la casa, a su manera, muy peculiar por cierto, y es la que está más pirada de largo. Todo esto no sería posible sin la gran interpretación de Martha Plimpton, conocida secundaria de varias series americanas. Sin duda es el personaje que más me gusta de la serie además del bebé que pone unos caretos que son geniales.








Resumiendo, una comedia agradable para pasar un buen rato. Media horita de diversión que creo que os puede gustar. Os dejo con el trailer


Namaste

4 comentarios:

  1. Martha Plimpton es la de los Goonies!!! En su día fue muy famosa, era la novia de River Phoenix.No tenía ni idea de esta serie. Thanks!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, no me acordaba, que bueno ese momento goonie, era la fea de las dos chicas jajajaja. La verdad es que es lo mejor de la serie, una comedia sin pretensiones pero que entretiene

    ResponderEliminar
  3. Cómo controlas!! Se me antojancasi todas las que recomiendas, pero no tengo tanto tiempo. Ésta tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar