Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

THE GOOD WIFE

Volvemos al mundo de las series y ya faltaba después del tiempo que llevo escribiendo este blog una buena serie de abogados. Hoy llega al blog THE GOOD WIFE, seguramente la mejor serie de abogados que se emite actualmente en televisión.


En cada capítulo encontraremos un caso que resolver como en toda buena serie de abogados. Pero lo que hace distinta y genial esta serie es la historia personal de la protagonista que se desarrolla a lo largo de toda la serie.

Todo gira alrededor de Alicia Florrick, madre y esposa de familia que tendrá que retomar la abogacía que había abandonado años antes para cuidar de sus hijos. Alicia, se pondrá a trabajar en un importante bufete de abogados ya que se hará cargo de la manutención de la familia debido al encarcelamiento de su marido, antiguo procurador del condado. Peter Florrick es acusado de corrupción además de salir a la luz vídeos suyos de encuentros con prostitutas. 


Alicia apoyará siempre públicamente a su marido pero en el fondo no será capaz de perdonarle sus infidelidades. Tratará de mantener a la familia unida ya que no desea que sus hijos sufran con una separación de sus padres.

El papel de Alicia Florrick es interpretado por Julianna Margulies, que ha recibido multitud de premios por su trabajo, incluido el Globo de Oro en el año 2009. E interpretando a Peter Florrick, está Chris Noth, al que seguramente todos recordaréis por la súper conocida Sexo en Nueva York.


He visto las dos primeras temporadas y me han encantado. Estoy a la espera de la tercera temporada que ha sido estrenada por la cadena CBS este septiembre pasado. Como os comentaba, una buena serie de abogados pero con algo más, esa historia que recorre toda la serie es sin duda lo mejor. Animaros a verla, os gustará.

Namaste

3 comentarios:

  1. Pues la veremos, las series americanas de abogados me suelen gustar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto las dos temporadas y me han encsntado. Estupenda entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mapani y caliope, es una gran serie, de las mejores que he visto últimamente

    ResponderEliminar