Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sideways (Entre Copas)

Hoy os hablaré de una de mis películas favoritas, Sideways (traducida terriblemente para el mercado español como Entre Copas) una auténtica obra de arte. Me fascinó, es la única película que he ido a ver dos veces al cine. Es una peli difícil de clasificar, sería una comedia dramática como dicen los entendidos y críticos pero a mi me parece un dramón en toda regla.

Cuenta la historia de como dos amigos cuarentones, para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, emprenden un viaje de una semana por un condado vinícola de Santa Bárbara en el estado de California. Miles esperaba una semana tranquila de golf y vino pero Jack tenía en la cabeza otros planes.

La película cuenta con una de mis actrices favoritas, la gran Virginia Madsen, pero la mejor interpretación de la peli es sin duda para Thomas Haden Church que estuvo nominado en ese año 2004 al Óscar como mejor actor secundario.

Es una película diferente a lo que se hace habitualmente, con un guión espectacular (se llevó el Óscar al mejor guión adaptado) y que desborda sentimientos por los cuatro costados. Sin duda alguna, está en el podio de las películas que más me han gustado en mi vida.

No destripo nada más, os dejo con el trailer. Animaros a verla, no os arrepentiréis.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario