Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

DEXTER

Esta noche vuelve Dexter. La cadena Fox Crime emite desde hoy todos los jueves a las 22:15 un nuevo capítulo de estreno de la sexta temporada de nuestro forense favorito.


Dexter es una serie de televisión americana creada por la cadena Showtime y está basada en una novela titulada "El Oscuro Pasajero". De ahí sale el protagonista de nuestra serie. 

La temporada que comienza hoy en España es la sexta, pero esta producción ya tiene aseguradas una séptima y una octava debido a sus espectaculares índices de audiencia. Los críticos hablan de bajón en esta nueva temporada y que no ha estado a la altura de los anteriores, pero sus fans siguen siendo fieles y la audiencia lejos de resentirse sigue al alza.


La serie cuenta la historia de Dexter Morgan, un forense del departamento de policía de Miami, que está especializado en las salpicaduras de sangre. Pero detrás de este trabajador serio y responsable se encuentra un psicópata, un asesino en serie que mata a criminales. Es una especie de justiciero del siglo XXI. Es una persona fría y calculadora que nunca pierde la compostura y que es capaz de llevar una vida paralela sin despertar ninguna sombra de duda. 


Sobre Dexter, gira absolutamente toda la trama de la serie y es el absoluto protagonista. A Dexter le interpreta Michael C. Hall al que siempre recordaremos como David Fisher en la espectacular serie "A dos metros bajo tierra". Ha enlazado estas dos series y gracias a eso podemos verle continuamente en la pequeña pantalla desde 2001. Ha ganado el Globo de Oro por su interpretación de Dexter, que sin duda es la mejor de su carrera. Pero no siempre la vida le ha sonreído ya que en el año 2010 se le detectó un linfoma de Hodgkin que pudo acabar con su vida pero del que parece que se ha recuperado completamente.

Con el globo de Oro y la cabeza tapada por los efectos de la quimioterapia

En definitiva, una serie muy recomendable a la que por suerte tendremos la oportunidad de ver durante por lo menos dos años más.

Namaste

1 comentario:

  1. Me quedé en la 4ª, es que no tengo tiempo de seguir todas las que me gustan, pero sí que es muy recomendable. Y está rodada en Miami.
    Celia.

    ResponderEliminar