Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

LASO Y CRISTIANO

Salen hoy unas declaraciones de Cristiano en las que afirma que el único objetivo de Portugal es ahora mismo ganar la Eurocopa. Que penita, de verdad, que penita. Es tan complicado que Cristiano sume su primera Euro con Portugal, como que Leo Messi sume su primer mundial con Argentina. Como me ha recordado, al bueno de Pablo Laso y las tonterías que ha dicho sobre el segundo mejor jugador de la historia del baloncesto español.

Entiendo que hay que ser optimista, pero es que deberían cobrarles por decir tantas tonterías.

Lo de la Euro de este verano lo veo como la Champions de esta temporada. No digo que España vaya a ser campeona por decreto, pero tiene muchas opciones, más que ninguna otra selección. Creo que tantas, como tienen Barcelona y Madrid de ganar la Champions League, o sea casi todas.

Ayer lo comentaba con mi amigo Pedro y me salía una alineación increíble para este verano:

Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Alba
Xabi-Iniesta-Xavi
Silva-Llorente-Mata

Y en el banquillo, pues un tal Cesc, un tal Busquets, un tal Navas, un tal Cazorla, un tal Thiago, un tal Muniain....... TALENTO, TALENTO Y MÁS TALENTO.

Que felicidad me dará verles jugar de nuevo. Ojalá el magnífico fútbol que van a desplegar vaya unido a unos grandes resultados. Y tendrá más mérito todavía, porque seguramente conseguirán algo grande, sin dos de los grandes protagonistas de los últimos acontecimientos: el mejor goleador de la historia de España, el Guaje Villa y el jugador que con su gol dio a España su primer gran éxito internacional, el niño Torres.

Ojalá consigamos otra gran victoria.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario