Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Y la vida continúa.....

Siempre que acabo de ver una serie, me echo las manos a la cabeza pensando que todo lo que vendrá después será una pu.... mierda.

Mi fiebre enfermiza con las series comienza seguramente con LOST. He visto muchas series antes que esta pero aquí llegó el enganche total y mis primeras neuras cuando acababa una temporada y tenía que esperar a que llegara la siguiente. No os quiero contar cuando terminó, no me imaginaba no poder ver ni un capítulo nuevo nunca más, pero todo pasa y lo que en principio parecía un drama de dimensiones infinitas se convirtió en algo más y a otra cosa mariposa.


A grandes males, grandes remedios. Necesitaba poner algo en mi vida seriéfila que compensara ese gran vacío que dejaba la serie de JJ Abrams y opté por el gran James Gandolfini y la espectacular LOS SOPRANO. Y el gran Tony Soprano y sus aventuras en el Bada Bing obraron el milagro. La serie sobre la mafia me pareció espectacular y llegué a ver seis capítulos en un día del enganche total al que estaba sometido. Y..... claro a ese ritmo de visionado, pues se terminó como no podía ser de otra manera, así que tocaba buscar mi siguiente aventura.


De nuevo tocaba buscar el próximo proyecto y volví a apostar sobre seguro. Escogí Mad Men y la serie sobre los publicistas de Madison Avenue me ha conquistado. Todo en esta serie es espectacular. Tanto la trama que tiene que ver con la agencia de publicidad como todas las historias personales, sobre todo por supuesto, la de Don Draper, son increíbles y están perfectamente montadas. La semana pasada terminé su cuarta temporada y ahora me toca esperar hasta el mes de abril en que estrenarán la quinta. Ansioso estoy por ver como evoluciona la vida del bueno de Don.


Y volvía estar de nuevo en el comienzo de una nueva aventura. THE WIRE era la siguiente que tenía preparada pero ocurrió una maldita desgracia. El disco duro en el que tenía descargadas todas las temporadas se ha muerto y ahora con el cierre de Megaupload estoy teniendo muchos problemas para encontrarla, con lo que he tenido que dejarla aparcada para otra ocasión (para mi cumple caerá porque la he visto en el FNAC por 70 eurillos). Menos mal que tenía un plan B, un gran plan B. Tenía en la recámara BREAKING BAD, y creo que como en anteriores ocasiones he vuelto a acertar. He visto ya los cuatro primeros capítulos y de momento me está pareciendo increíble. La historia es cuando menos complicada, pero le pillas el punto muy rápido. Ya tengo nuevo enganche.


Sigo muchas series semana a semana (Boardwalk Empire, Revenge, Anatomía de Grey........) pero además me gusta llevar otra a mi ritmo. Tener el poder de decidir cuantos capítulos veo al cabo del día, y tengo suerte porque en proyecto todavía quedan grandes series que por circunstancias no he podido ver y que al cabo del tiempo hincaré el diente. The Wire, The Shield, Big Love, El ala oeste de la Casa Blanca son solo una muestra de las horas y horas que todavía me quedan por disfrutar en el momento series. Y vosotros que lo leáis.

Namaste

3 comentarios:

  1. Fringe, Person of interest, donde tenemos la oportunidad de ver a Michael Emerson (el grandísimo Benjamin Linus) tambien ahora con Alcatraz...que pasó con la V?? la cancelaron??

    romanikon

    ResponderEliminar
  2. Person of interest la sigo semanalmente y no está mal, pero la verdad es que me esperaba bastante más. La historia recurrente no me llama nada y los casos pues son más de lo mismo. Fringe he empezado con ella hace poco. Llevo cuatro capítulos de la primera temporada y me está gustando mucho. Esa de V murió, la verdad es que dejaba mucho que desear con la antigua versión

    ResponderEliminar
  3. Yo enganchada a Fringe. Person of Interest por ahora memola, el prota es muy mono y sale Ben Linus que me encanta :). Alcatraz he empezado,pero no me engancha y no tengo tiempo de más. Muy buena entrada. Besitos.

    ResponderEliminar