Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

BUSCARSE LA VIDA EN AMERICA

Un pequeño tesoro. Lo que hoy os traigo, es una de esas pequeñas joyas que pasan desapercibidas en el criminal mundo de la pequeña pantalla. Hoy toca hablar de How to make it in America.


Solo con la imagen de arriba, todo el mundo se debería animar a echarle un vistazo. Lo reconozco, soy un auténtico enamorado de todo lo que tiene que ver con los USA, pero sobre todo, y ante todo, con todo lo que tiene que ver con la Gran Manzana. Y en esta serie encontraremos espectaculares imágenes de la ciudad de Nueva York.


Pero esta serie es mucho más. Esta obra de la HBO nos cuenta la historia de dos colegas que harán todo por sobrevivir en una de las ciudades más caras y cosmopolitas del planeta. Ben y Cam intentarán conseguir el sueño americano a través del mundo de la moda. Por supuesto, no lo tendrán fácil, pero utilizarán sus conocimientos del mundo de la calle para salvar los más variopintos problemas con los que se irán encontrando.


El único problema, pues que la serie ha sido cancelada después de su segunda temporada, así que tendremos que saborear a tope los 16 capítulos que nos vamos a encontrar. Veinticinco minutos de entretenimiento del bueno. Yo ya he finiquitado la primera temporada, así que aprovecharé a muerte, la segunda.

Además tiene una de las mejores canciones de intro que he escuchado nunca en una serie. Os dejo con la intro, pero además, como seguro que os gustará, os dejo la canción entera obra de Aloe Blacc. Esto es I Need a Dollar.



Namaste

1 comentario:

  1. Me has convencido solo poniendo la primera foto jajajaaj tiene muy buena pinta y solo he visto el video, a ver si la encuentro.

    Gomina

    ResponderEliminar