Imagen

Imagen

Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

EL SEQUITO

Ayer es uno de esos días que quedará marcado a fuego, en mi historia de amor con las series. Y es que en la noche de ayer vi el último capítulo de una de las series que mayor entretenimiento me ha dado en los últimos tiempos. Anoche terminó para mi, El Séquito.


Ya os hablé en el blog de esta serie con ocasión del estreno de su última temporada aquí en España. Y ahora que ha terminado para siempre vuelvo con ella.

El Séquito narra la historia de Vincent Chase, un actor neoyorquino, que se traslada a vivir a Los Angeles para continuar con su carrera. En su viaje, le acompañarán sus dos mejores amigos y su hermano mayor, también actor, pero con una carrera más que discutible. Una vida de desenfreno, de diversión, de alcohol y de drogas es lo que nos encontraremos a lo largo de las ocho temporadas. Diversión, diversión a raudales, es lo que nos ofrece cada capítulo de 25 minutos de duración.

Una de las características principales de esta serie de la HBO, son sus cameos. Infinidad de personajes conocidos aparecen a lo largo de todas las temporadas. Jugadores de la NBA, de la NFL y por supuesto actores y directores. Uno de los productores de la serie, el actor Mark Wahlberg, es uno de los que más veces aparecerán a lo largo de las ocho temporadas y por supuesto interpretándose a si mismo.


Es una serie coral, no hay nadie que destaque por encima del resto de entre sus cinco protagonistas principales, pero yo, desde aquí quiero hacerle un pequeño homenaje al gran Ari Gold

Ari es el agente de Vincent, y es sin dudarlo, el personaje que más me gusta. Está completamente loco y sus salidas de tono son el mayor recuerdo que me quedará de siempre de la serie. Ari está interpretado por el actor Jeremy Piven que gracias a este papel ha obtenido un Globo de Oro y tres premios Emmy. Tiene a sus espaldas una gran filmografía pero siempre ha pasado desapercibido hasta que Entourage se cruzó en su vida.



Una pena, el mal sabor de boca que me ha dejado el último capítulo. Un final demasiado edulcorado para una serie tan loca y tan desenfadada. Me quedaré con los grandes momentos que me ha hecho pasar a lo largo de....... estos poco más de dos meses en los que me he merendado las ocho temporadas.

Chicos, ha sido un placer. Hasta siempre, Vincent, Eric, Drama, Tortuga y Ari.

Namaste

1 comentario:

  1. Te he concedido uno de mis premios Liebster a mis blogs favoritos http://elmundodemapani.blogspot.com/2012/03/premio-liebster.html

    Un beso y sigue así!!

    ResponderEliminar