Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

SEREBRO

Vaya drama, vaya drama. Más de quince días sin escribir absolutamente nada. Definitivamente necesito que mi vida vuelva a la normalidad porque mi blog se resiente de una manera espectacular. El tema es que creo que nunca volverá a ser lo de antes porque muchos ya sabéis los cambios que se avecinan en mi horizonte.

Pero esta misma tarde escuché esta canción y quería compartirla con todos vosotros. 

Serebro, es un grupo formado por tres chicas rusas y que tiene como mayor reconocimiento hasta el momento, haber quedado terceras en el festival de Eurovisión celebrado en la ciudad de Helsinki en el año 2007.

Su estilo provocador y la belleza de las chicas aseguran que serán reconocidas en breve en toda Europa. Yo pensaba que todas las chicas guapas rusas jugaban al tenis, pero es evidente que no, también las hay que cantan.





En agosto de 2011, lanzaron el que es hasta ahora, su gran pelotazo y gracias a él, empiezan a ser conocidas más allá de tierras soviéticas. La canción se titula Mama Lover y el vídeo da un subidón importante, sobre todo en el sector masculino. Espero que os guste.


Namaste

5 comentarios:

  1. No las habia escuchado nunca pero tienes razon me ha gustado y mucho. La cancion tambien esta bien jajajajajaaj
    Gomina

    ResponderEliminar
  2. ¿no prefieres las abuelillas que van a mandar los rusos a eurovisión?...

    ¿Cuánto os queda para el gran acontecimiento de vuestras vidas?

    ResponderEliminar
  3. Gomina, la verdad es que el vídeo da gusto verlo jajajaja. La canción no pasará los anales.... pero y que más da jajajaja.

    Bea, guapa, cuanto tiempo. Pues mira entre abuelillas y jovencitas de momento no tengo duda. Ya me quedará tiempo de bailar con las del hogar del pensionista jajajaja. Para el feliz acontecimiento quedan 9 días y bajando......

    ResponderEliminar
  4. isaco soy miguel garcia


    la verdad esque el video no esta nada mal ya lo habia visto un par de veces ¡ para mi son primeras en helsinki ¡¡¡
    no has visto el spot qeu han hecho daniela blume de ponte aprueba lo han copiado y lo han hecho igual ¡¡ miratelo ¡

    saludos

    ResponderEliminar
  5. POR QUERIA MA CAE PUTOS POR QUE NO DEJAN VER EL VIDEO

    ResponderEliminar