Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

ARROW

Os traigo hoy una de esas series que me han sorprendido por completo. No hay nada mejor que no esperar mucho de algo para que te quedes muy agradecido de lo que ves. Hoy os hablaré de Arrow.


Arrow tenía todos los ingredientes para ser una de esas series prescindibles que ves el piloto y acabas olvidando. Historia de un superhéroe de cómic (muy bien para el cine, pero una pereza terrible para una serie de televisión) y una cadena de estreno (The CW) enfocada principalmente a culebrones de tíos cachotas y tías buenas que solo ven adolescentes (90210, Gossip Girl).



Pero por suerte, no ha sido así. A ver, el prota es un cachotas y su homóloga femenina está muy buena pero la serie merece muy mucho la pena. Es una gran serie de aventuras, muy fantasmal, muy americanada, pero de verdad que muy entretenida.

Narra la historia de Oliver Queen, un playboy millonario que después de pasar cinco años en una isla desierta tras el naufragio del barco en el que viajaba, regresa a la ciudad en la que vivió para luchar contra el crimen. Por el día, va a fiestas de ricos y lleva una vida alocada, pero por la noche se transforma en un arquero encapuchado que tratará de capturar a todos las personas que amenazan la ciudad.


De momento está en emisión la primera temporada pero con las buenas críticas que ha recibido y con el respaldo de la audiencia asegurado, muy probablemente será renovada para una segunda tanda de episodios.

Y bueno, el cachotas es Stephen Amell, un actor que ha salido en múltiples episodios de series, como CSI, Crónicas Vampíricas o Sin Cita Previa.


Y la tía buena, y ex-novia del prota es Katie Cassidy, una joven actriz de 26 años y que saltó a la fama por su papel de Ella Sims en la versión moderna de Melrose Place.


Echarle un vistazo, se que al principio, no llama mucho, no parece el tipo de serie que veremos pero de verdad que está muy interesante. Os dejo con el trailer.


Namaste


1 comentario:

  1. Pues nos vemos en Valencia... en mi camiseta pone en la espalda abuelo runner y es de color rojo

    ResponderEliminar