Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

American Horror Story

Pelotazo de serie que os traigo hoy. El martes pasado vi el piloto de esta serie y me quedé enamorado, para mi el mejor piloto de los últimos tiempos de largo. American Horror Story es algo diferente, algo que yo hasta ahora no había visto y que creo que no dejará indiferente a nadie.


La serie ha sido estrenada por la cadena FOX el 5 de octubre de 2011 y tal ha sido el recibimiento, las buenas críticas y sobre todo la audiencia que antes de que acabara el mismo mes ya había renovado por una segunda temporada con lo que podremos seguir disfrutando de ella por un buen tiempo.

La serie narra la historia de la familia Harmon que se traslada desde la ciudad de Boston a Los Angeles para intentar que Ben y Vivien, el matrimonio protagonista superen los problemas que se crearon donde vivían antes. Vivien dio a luz a un hijo que nació muerto y Ben tuvo una aventura con una de sus estudiantes. La familia la completa Violeta, la hija de ambos, una adolescente que sufre problemas de depresión.


Pero el problema surge en la casa que eligen para seguir con su vida. Escogen una mansión restaurada impresionante pero que ellos no saben que está encantada y los horrores serán a partir de ahora parte de su vida diaria. El reparto lo componen actores conocidos actores de este blog. Ben es interpretado por Dylan McDermott del que ya os hablé en otra serie, Dark Blue y  a Vivien la actriz Connie Britton que es la esposa del entrenador Taylor en Friday Night Lights. Pero lo más impresionante del reparto es sin duda la aparición de la ganadora del Oscar Jessica Lange, en un papel que le va como anillo al dedo.


Como os comentaba, de lo mejorcito que he visto últimamente en estrenos. Hago memoria y a este pedazo de piloto sólo podría igualarle otro piloto apoteósico como lo fue en su momento el de The Walking Dead. Os dejo con el trailer a ver que os parece, animaros todos a verla, no os defraudará!!!!!!!!


Namaste

1 comentario: