Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cerveza Desperados

Volvemos al mundo cervecero y hoy toca una cerveza especial, una cerveza diferente a la que habitualmente estamos acostumbrados, se trata de la cerveza Desperados. 


La característica fundamental de esta birra es su aroma a tequila y digo aroma porque eso es lo que nos dicen los fabricantes. Yo sinceramente creo que lleva tequila de verdad por ese regusto que deja al final de cada trago. Esta cerveza por raro que pueda parecer, es francesa. Por lo visto, debido al gran éxito de las cervezas Coronita y Sol en el país vecino a alguien se le ocurrió crear su propia cerveza al estilo de estas dos últimas pero añadiéndole el toque del tequila. Si nos fijamos bien, la botella es transparente y va serigrafiada directamente en el cristal al igual que las birras mejicanas de las que antes hablábamos. Además se sirve con un trozo de limón al igual que la famosa Corona.


Es una cerveza fuertecilla, tiene un 5,9% y es ideal para una noche de marcha. Ya la podemos encontrar en muchos bares de copas y en infinidad de cervecerías a un precio que suele rondar los 4 euros. Si queréis probarla también es fácil de conseguir en grandes superficies a un precio que no suele alcanzar el euro. Creo que os gustará, tiene un sabor especial que no dejará indiferente a nadie. Y para muestra, os dejo este espectacular anuncio. Que sepáis que yo bebo esta cerveza y nunca me ha pasado nada parecido, será que mi careto no es como el del machacas éste???? Supongo.......


Namaste

4 comentarios:

  1. Tengo que decir que pocas veces la he probado y no me ha convencido. Tiene un sabor q cuesta "digerir" aun siendo habitual catador de cervezas.
    Coincido plenamente contigo, a mi tampoco me paso lo del marchaquitas del video...
    Diegosintesis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esos piropos a Desperados!! Nos encanta que te guste tanto... Aunque hay que decir que, para saborearla al 100%, mejor sola que con la rodaja de limón ; )

    ResponderEliminar
  3. Diego a ti te sacamos de la 1906 y cualquier sabor te parece extraño. Amplía tu horizonte

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a cerveza desperados por su comentario. Me gusta mucho vuestra cerveza y por eso se merecía una pequeña referencia en este humilde espacio. Siempre la he probado con limón porque la verdad es que siempre me la han servido así pero desde ahora lo haré sin él para disfrutar de todo su sabor. Lo dicho, muchas gracias

    ResponderEliminar