Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

FOSTER'S

Hoy toca hablar de otro rubia, si otra cervecita, aquí las rubias son las cervezas. Y esta vez os voy a comentar lo que me parece la cerveza Foster's. Seguro que más de uno la conoceréis porque es bastante conocida a nivel mundial y en nuestro país se puede conseguir muy fácilmente. En grandes superficies está en todos (por menos de un euro la podéis conseguir) pero incluso la tenemos de barril en muchas cervecerías sobre todo de Madrid.



Es una cerveza australiana, bastante suave que tiene el 5% de alcohol y que se deja beber muy fácilmente. A pesar de su origen donde es realmente famosa es en el Reino Unido donde se importó en la década de los 70 y la han acogido estupendamente. 



Seguro que asociáis la imagen de la marca al deporte del rugby. En España, casi en cualquier taberna irlandesa donde se pongan los partidos de este deporte tan popular en las islas, encontraréis fijo esta cerveza tanto de barril como de botella.


Espero que la probéis pero vamos que tampoco es nada del otro mundo. Es bueno siempre probar de todo pero está claro que como esta cerveza en España tenemos muchas, demasiadas y muchos mejores. Como os comentaba su sabor es suave, baja con facilidad, pero olvidable fácilmente.

Eso si, se gastan una pasta buena en publicidad aunque me temo que es dificil que consiga más peso de mercado sobre todo en España.


Namaste

3 comentarios:

  1. Ha mi me gusta mucho la cerveza,pero no sé q pasa q las de aqui no me las puedo beber,me dan un dolor de cabeza q no puedo y no és de beber todassss no jajajjaj simplesmente de beber media cerveza,pues cuando estuvimos en Orlando he probado la Budbweiser y és la unica cerveza q puedo beber,és muy suave y me gusta mucho... pero por lo q tu dices la Foster és suave tb,pues me la probaré y te contaré...

    ResponderEliminar
  2. Hola Kika, si quieres una cerveza, bien suavecita prueba una de las que he comentado en el blog, la A.K. DAMM, seguro que te gusta

    ResponderEliminar
  3. Me las probaré,és q como soy tan delicada me da hasta miedo... Gracias.bs

    ResponderEliminar