Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

HARD ROCK CAFE

No soy muy amigo del tema franquicias en ningún aspecto, me parece muy impersonal, y mucho menos en el tema bares pero si hay una franquicia que me ha vuelto loco desde que la conocí esa es sin duda la franquicia de los bares-restaurantes HARD ROCK CAFE. Me encanta el estilo de vida americano, y su comida y cada vez que visito uno de estos establecimientos me siento realmente a gusto.

Corría el año 2006 y visitaba Lisboa por primera vez (lo hice varias veces más en los últimos años debido a lo mucho que me gusta la ciudad), y ese fue mi primer contacto con la famosa franquicia. El primer Hard Rock que visité y el que más me ha gustado de todos los que he conocido. Es espectacular, tiene un coche inmenso colgado del techo, y su distribución en varios pisos le hace tener un toque especial y diferente. Tienen la mejor cerveza de todos los que he visitado, una Sagres que está deliciosa.



En el 2007 visité Madrid por segunda vez (en la primera, fue casi ida por vuelta, y si os hablaba que a Lisboa he vuelto, pues a Madrid no os quiero ni contar, me gusta hacerlo cada tres o cuatro meses) y fue cuando pude por fin ver el Hard Rock. Está muy bien situado, en plena plaza de Colón y es bastante grande. Siempre que acudo a la ciudad me paso, me tomo una buena hamburguesa acompañado de un Electric Ice Tea.


En el año 2009 visité por fin por vez primera los Estados Unidos y en la cuna de la franquicia no podía dejar de visitar estos maravillosos bares y restaurantes que me encantan. Y si hay un sitio especial para que haya un Hard Rock, es la ciudad de Nueva York y allí por supuesto que Times Square (para mi, la plaza más espectacular del mundo) es el lugar más adecuado. Es el más grande que he visto de todos, tiene un escenario espectacular y por supuesto es lugar de peregrinación de todos los turistas que visitan la ciudad. Un  restaurante único en un lugar único.



Y por supuesto en mi visita a los USA, no podía fallar mi visita al Hard Rock Cafe de LAS VEGAS. Es mi ciudad favorita para unas vacaciones, tienes todo lo que necesitas para correrte una buena juerga, es como dicen, un auténtico parque de atracciones para adultos. Y por supuesto no podía faltar su Hard Rock en el Strip. Lo visité y bueno para ser la ciudad que es, me decepcionó un poquillo, no es muy grande y no es de los que más logrados está. En esta ciudad además, tienen un hotel temático que está francamente bien, con la guitarra más grande que he visto en mi vida, pero su situación fuera del centro de Las Vegas le hace perder algo de encanto. La primera foto es la del hotel y la segunda del bar del Strip por la noche



Y el por ahora, último de mi pequeña lista (espero algún día visitar muchos más, pero para eso necesitaré una euromillones o algo así) es el Hard Rock Café de Barcelona. Como todos los locales de la marca, está excelentemente situado,  en plena plaza de Cataluña y por lo que más llama la atención es por su espectacular coche que está encima de la barra del bar. Como todos los demás locales, un sitio espectacular.



Espero que os gusten, por lo menos tanto como a mi.

Namaste

4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Yo también voy buscando los HRC del mundo.
    Un beso, Celia.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que nunca he ido a uno..., me voy a tener que poner las pilas y empezar a probar!!! Muy buena la entrada, como siempre!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Celia, Mafi, muchas gracias. Es una cadena que me encanta, es la leche. Mafi, pruébalos, te gustarán

    ResponderEliminar
  4. Esto es una guía y no lo del lonely planet.
    Enhorabuena por este post.
    Diegosintesis

    ResponderEliminar