Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

ADELE

Toca música y toca una pedazo de artista, una cantante que ha vendido en este 2011 más de 12 millones de discos en todo el mundo. Os estoy hablando de Adele, la gran sensación del año, que con su segundo disco titulado "21" ha conseguido fama y reconocimiento mundial. Me encanta su música, me flipa su voz, no puedo decir otra cosa, es mi gran descubrimiento de los últimos años y cuando escucho alguna de sus canciones consigue ponerme la piel de gallina. La canción que quiero enseñaros hoy no es su famoso Rolling in the Deep, con el que creo que la mayoría la conocimos, sino el tercer single de su último disco que se titula "Set Fire to the Rain". Esta canción ya de por si es una pasada cuando la escuchas en el disco, pero en directo es lo más, algo indescriptible y aquí os la dejo para que la disfrutéis. Espero que os guste tanto como a mi.


Namaste

2 comentarios:

  1. me alegro de que hayas descubierto a Adele. Tienes que empezar a probar algo del lado oscuro, como por ejemplo Supersubmarina o Vetusta Morla.
    Jose A.

    ResponderEliminar