Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

BECK´S

Vuelvo al mundo cervecero con una cerveza ampliamente conocida en el mundo, sobre todo en Alemania, que es su país de origen, la cerveza Beck´s


Esta cerveza proviene de la ciudad alemana de Bremen (en la etiqueta de la cerveza podemos ver una llave, como en el escudo de la ciudad) y perteneció a su familia fundadora hasta el año 2002, año en el que fue vendida a la todopoderosa Interbrew (poseedora entre otras de Hoogarden, Stella Artois o Leffe). Es una pena como casi ninguna cerveza hoy en día mantiene su identidad y la única solución que tienen para poder seguir estando en el mercado es dejarse absorver por marcas más grandes.


Es una cerveza rubia, muy pálida, casi transparente y que al echarla en el vaso casi no deja espuma. Destaca por su amargor, es amarga desde el primer trago, pero no es un amargor desagradable. Se bebe con comodidad debido a su baja graduación (5%) pero en su debe debemos poner que pierde la poca  espuma que hace, con demasiada facilidad. A mi me gustan las cervezas que van dejando esos surcos que marca la espuma (Estrella Galicia por ejemplo), pero en este caso no es así, no creo que llegara a dos minutos desde que la serví en el vaso hasta que se quedó sin ninguna.


Esta cerveza también es muy fácil de conseguir y a un precio económico. Os animo a probarla, no  creo que os entusiasme (a mi no lo ha hecho) pero siempre es bueno probar cosas nuevas. Vivimos una experiencia Beck´s??????? Vamos a ello


NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario