Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se nos va el 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acaba el año y en un día como el de hoy, siempre me da por pensar donde me gustaría estar a las doce de la noche para recibir un nuevo año. Siempre me he planteado realizar un viaje por estas fechas pero al final siempre me pasa algo y nunca lo he podido concretar.


Espero algún año poder conseguirlo porque las opciones que siempre me he planteado me apasionan.


Recibir el año nuevo mirando las espectaculares fuentes del Bellagio, en el medio del Strip de Las Vegas tiene que ser simplemente, maravilloso.


También me he planteado y es mucho más económico que la opción anterior, sentarme en los jardines de Trocadero y ver la majestuosa Torre Eiffel mientras me como las uvas.


Por supuesto también sueño despierto con pasar una velada bajo la luz de la luna en mi querida Punta Cana con solamente el sonido del mar de fondo para recibir el nuevo año.



Pero si hay algo que me atrae por encima de todo, un sueño incumplido desde pequeño, y alejado de esos planes más tranquilos que he descrito anteriormente es pasar el fin de año en Times Square. New York es una ciudad eterna, un lugar mágico y sin duda para mi, la mejor y más bonita ciudad del mundo. Lo he pensado muchas veces y esta noche cuando me coma las uvas lo pediré para el próximo año como llevo haciendo desde hace ni se sabe........... 

Sinceramente no creo que haya otro sitio mejor para esta noche





Os deseo a todos, que paséis una gran noche, estéis donde estéis.


Namaste

3 comentarios:

  1. Ya sabes que yo también lo pasaría en Times Square ;). Este año que entra será especial para ti, espero que lo disfrutes!
    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012, sin duda todos los lugares que pones tienen que ser espectaculares para pasar un fin de año, aunque me quedo con Times Square. Estoy segura que algun día conseguiras tu sueño, tambien está dentro de mis planes futuros, y trataré de conseguirlo ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pepa, Mafi, muchas gracias por vuestros comentarios. Nuestros deseos viajeros van muchas veces de la mano, espero que este 2012 sea todavía mejor para nuestros planes viajeros. Un besazo enorme

    ResponderEliminar