Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

ALEXIS BLEDEL - LA CHICA GILMORE

Todavía me cuesta creerlo pero Alexis Bledel ya tiene 30 años. Para el que no le suene el nombre le diré que es la chica Gilmore, si, si, es la actriz que interpretó a Rory Gilmore. Es increíble como pasa el tiempo.


Parece que fue ayer cuando vimos el debut de Alexis en la serie y ya han pasado once años. No es que fuera una niña precisamente, contaba con 19 años, pero verla en aquel papel de estudiante de secundaria que se nos hacía mayor y después se iba a Yale a la Universidad, hace que ahora nos sintamos un poco bastante más viejos.

Durante siete años (153 episodios) interpretó a la hija de Lorelai Gilmore, una abnegada madre que vivía una relación muy intensa con su hija.


Alexis ya ha participado en varias películas, en este 2011 pasado participó en tres, pero de momento no ha logrado la popularidad que tenía cuando se emitía la serie. Ha trabajado también como modelo gracias en gran medida a esa cara angelical y a esos espectaculares ojos azules.






Esperemos que este 2012 le traiga esos papeles deseados y pueda quitarse esa etiqueta de lolita. Porque estas actrices que se hacen famosas tan jóvenes después tienen problemas graves para poder interpretar papeles acordes a su edad debido a como las sigue viendo el gran público.

Talento le sobra, así que seguro que lo conseguirá.

Namaste

2 comentarios:

  1. Una de mis series favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Es mi serie favorita, la de veces que he visto los capítulos. ¡El subidón que me dió al visitar la Warner y pasear por la plaza de Stars Hollow y pisar el cesped, entrar al Luke´s... ¡Y la casa de ellas era por el otro lado la de Sookie! :D Lo dicho, me encantan. Loren Graham ahora sale en Parenthood, pero no es lo mismo. Siempre se rumoreó que iba a haber una peli final, pero eran eso, rumores...
    Celia.

    ResponderEliminar