Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Cinco Hermanos

No recuerdo con exactitud cuando comencé a ver esta serie, supongo que sería hace cinco o seis años. Nunca ha sido una serie que me haya fascinado pero extrañamente la he seguido hasta su última temporada y ayer vi su último capítulo.


Brothers & Sisters (que es su verdadero título, antes de la mala traducción que en España hemos realizado), es una especie de culebrón que narra las aventuras de la familia Walker. Alrededor de la sobreprotectora madre gira la vida de los cinco hermanos de la familia. La madre, es la gran prota de la serie aunque siempre se haya tratado como una obra coral. Sally Field, es Nora Walker, un ama de casa  de Pasadena que es dueña de la empresa de alimentos familiar en la que trabajan dos de sus hijos. Nora, es entrometida, quiere saberlo todo de la vida de sus hijos, pero estará siempre a su lado para ayudarles con sus problemas.


Sus hijos son de lo más variopinto. Sin duda, la actriz más conocida es Calista Flockhart, la eterna Ally McBeal, que interpreta a Kitty Walker, una mujer de marcadas tendencias políticas y que acabará casada con un senador republicano, papel que interpretará en un par de temporadas el también muy conocido y antiguo ídolo de adolescentes, Rob Lowe.


Cinco temporadas y un total de 109 episodios para una serie que no ha tenido unos espectaculares índices de audiencia pero que siempre ha gozado de la protección de la cadena ABC. Una serie familiar, con historias poco creíbles a veces, con buenos puntos de comedia y que sobre todo, es muy fácil de digerir. Es como un pequeño culebrón bien realizado. Si tenéis tiempo podéis verla, es interesante, pero vamos, que no os marcará para siempre. Os dejo con los protas.


Namaste

2 comentarios:

  1. ¿Ha terminado? Yo empecé a verla y vi una temporada y pico, pero me ponía nerviosa la madre, así que la dejé.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya ha terminado. La madre puede llegar a ser desquicitante, supongo, que si todos tuviéramos una parecida nos volveríamos locos

    ResponderEliminar