Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

COLDPLAY

Si mi aventura con el blog continúa mucho tiempo (desde luego, esa es mi intención) esta será la primera de muchas veces que Coldplay se acerque a este blog.

Hablar de cual es el grupo favorito de cada uno, es algo complicado y no sabría decirlo, pero está claro que Coldplay está en mi grupo de favoritos (Oasis, The Cranberries, The Killers....). El gran Chris Martin es un tipo especial, un genio que admiro, y aunque no sea yo mucho de conciertos, escuchar su voz en directo, sería algo muy emocionante para mi.

La primera canción que he escogido es, uno de sus himnos, una de esas canciones que no olvidarás, una auténtica pasada. 


Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, y espero algún día poder vivir algo así, os dejo con Clocks




Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario