Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Los puentes de Madison

La película que os traigo hoy, tengo la sensación, que nunca ha sido  valorada en su justa medida. Recuerdo una conversación que tuve en mis tiempos universitarios, con un compañero, en la que le comentaba que yo nunca vería una película semejante. Mis argumentos, por supuesto, sin verla, eran de que sería ñoña, una pastelada de mujeres, que sería lenta....... y un sinfín de gilipolleces más. Aquel colega, trató de convencerme, me dijo que era un peliculón, que Meryl Streep lo hacía de pánico (como siempre, la verdad) y no se cuantas cosas más. Ese mismo fin de semana me fui al videoclub a alquilarla, (que tiempos aquellos) porque aquella defensa a ultranza que hizo de la película provocó en mi, una gran curiosidad. Y claro, como suele ocurrir en estos casos, yo estaba equivocado y mi colega llevaba razón.



Me pareció una película fascinante, me encantó y la he vuelto a ver varias veces más. Su final es impresionante, sabes desde el principio lo que va a pasar, y aún así, intentas tu mismo ayudar a Francesca a  abrir aquella maldita puerta de la camioneta.

Para mi, la primera gran película que dirige Clint Eastwood.


Namaste

4 comentarios:

  1. Lo que he llorado yo con esta peli! Y ella...uf! no hace falta ni que hable, se sale. El momento de la camioneta es impresionante.Además esta peli te da que pensar...

    ResponderEliminar
  2. No la he visto. Pero no se si me gustará mas que million dollar baby....dedicale un espacio uno de estos dias.

    ResponderEliminar
  3. Grace, esta peli es total. La llorera está asegurada pero me hizo disfrutar un montón. Cuantas historias de amor como está habrá habido a lo largo de los tiempos y que por unas razones o por otras no han podido tener un final feliz

    ResponderEliminar
  4. Tus deseos son órdenes, habrá reseña de Million Dollar Baby, otra gran película del bueno de Clint

    ResponderEliminar