Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

CONEXIÓN SAMANTA

Esta noche regresa a Cuatro uno de los pocos programas que quedan en la televisión al que se puede echar un vistazo. He de decir que soy fan de Samanta Villar desde que hacía el programa 21 días. Pero ahora, en este nuevo espacio (que hoy abre su cuarta temporada ya) me gusta mucho más. Sigue siendo un programa de telerealidad pero me gusta su temática y sobre todo me gusta como lo afrontan.


Además me parece una chica muy simpática y muy espontánea. Es capaz de sacar una sonrisa y se la ve muy suelta con cualquier persona con la que interactúe, sea famoso o un completo desconocido. En el programa de esta noche compartirá varias jornadas con un equipo médico de Urgencias. 

Esta noche se estrena a medianoche y ocupará el espacio que deja "Diario de", ese programa creado para el lucimiento personal de la Milá. Para mi, ni punto de comparación.

Os dejo con uno de los programas que más me gustó de los que lleva hecho hasta ahora, en el que participó Miguel Bosé.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario