Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

GRIMM

Esta noche volvemos a estar de estreno. Aterriza en el canal Calle 13 la serie Grimm.


Casi tres meses después de su estreno en el canal NBC de la tele estadounidense llega a España este drama policial. Pero no es una serie de policías al uso.

Un detective de homicidios llamado Nick Burkhardt descubrirá que es descendiente de una saga de cazadores de seres sobrenaturales y tendrá que cuidar a la humanidad del peligro que entrañan estas criaturas que proceden del mundo de los cuentos.


Interpreta al protagonista de la serie, el actor David Giuntoli, que ha aparecido en varias series de éxito como Veronica Mars, Anatomía de Grey o Entre Fantasmas, pero siempre en capítulos esporádicos y es todavía un desconocido para el gran público. Aún así, es considerado uno de los actores más sexys del panorama televisivo actual.


La serie ha sido recibida en USA con críticas dispares. Para unos, tiene un gran reparto, para otros, le falta creatividad. Bueno, está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero a mi me tiene buena pinta y esta noche pienso verla. De los avances que han ido saliendo, lo que he visto me gusta y me parece muy original. Os dejo con el trailer.




Namaste

1 comentario:

  1. Qué te pareció la serie hasta ahora? A mí me encanto!

    ResponderEliminar