Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

DAVID GUETTA

Hoy hago una excepción en mis domingos de cine pero es que me apetecía repetir con música y así traeros una canción muy actual y que es el enésimo pelotazo del mejor DJ del mundo en la actualidad. 


Por supuesto os estoy hablando de David Guetta. Este crack de la música, está especializado en el house y cada una de sus canciones se está convirtiendo en un éxito en cualquier pista de baile del mundo.

En la canción que hoy os traigo está acompañado de la cantante australiana Sia Furler que casualmente es una compositora e intérprete de jazz, un estilo bastante alejado del espectacular house de Guetta. "Titanium" pertenece al album del 2011 "Nothing but the beat" en el que Guetta tiene multitud de colaboraciones como Usher, Taio Cruz o Florida.

Sin más, os dejo con él, pero que sepáis que esta es la primera vez de muchas más en la que Guetta se pasará por este blog.


Namaste

4 comentarios:

  1. Que grande David, que grande...

    ResponderEliminar
  2. Guetta ahora mismo es el auténtico número 1. Cada canción es un nuevo pelotazo. Arriba el house del bueno

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho David guetta sobretodo la canción de ahora titanium,aunque también me gusta mucho pitbull por cierto un saludo cris (salmantina30) jeje

    ResponderEliminar
  4. No había leído esta entrada. Cuando fuimos al concierto de Black Eyed Peas en BCN, el telonero era Guetta. Pues al final me gustó más él que los BEP. Te lo juro, empezó a pinchar y fue como una flipada colectiva, vamos, que nos creíamos todos que estábamos en Ibiza de fiesta. Lo hizo genial.

    ResponderEliminar