Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

ENTOURAGE - EL SEQUITO

Esta noche empieza en Canal + la última temporada de Entourage o El Séquito, como más nos guste.


Hoy da comienzo en España la octava temporada de la serie, y sus aficionados están de enhorabuena. Hace poco tiempo que me puse con la serie (estoy en el tercer capítulo de la segunda temporada) y la verdad es que me gusta. Su estilo desenfadado, su rodaje en exteriores y las locuras de sus protagonistas me han atrapado. No es una sitcom, no hay risas en lata y por eso quizá me guste más. Yo decido cuando me río, al estilo Californication.


Para el que no la haya visto nunca, esta serie cuenta la historia de un actor famoso nacido en New York y que ahora vive en Los Angeles donde la vida le sonríe. Este actor vive con dos colegas y su hermano. Uno de los amigos es su "guía espiritual", le consulta todo y toma gran parte de sus decisiones en cuanto a su carrera y el otro es el chico para todo, que lo mismo hace de chófer, que le consigue marihuana, o que le va a la tintorería. Su hermano es un actor frustrado que vive a su sombra. Os lo podéis imaginar, todo son fiestas, tías buenas y vida alegre y por supuesto con tus colegas de toda la vida. Una vida que seguramente a todo el mundo le gustaría vivir. Este es el trailer de la primera temporada.


En estos tiempos en que le pedimos tanto a las series, ya casi lo mismo que a una buena película, esta serie me divierte, me divierte sin más, y no le pido nada a cambio, simplemente 20 minutos en los que pase un buen rato y me divierta. Creo que os gustará.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario