Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

JENNIFER ANISTON

Hoy se pasa por nuestro blog la inolvidable 
Rachel Green.


Han pasado un montón de años y Jennifer Aniston sigue siendo la novia de América. Con su papel en la mítica Friends conquistó el corazón de todos los hombres y sus líos amorosos con el bueno de Ross serán recordados con mucho cariño y para siempre, en todo buen aficionado a las series.


Para muchos de nosotros siempre será Rachel, pero Jennifer Aniston es mucho más que eso. Sin duda, de todos los actores salidos de la serie Friends es la que ha tenido una mejor y más sólida carrera, seguramente porque es la que más talento tiene de todos. El papel de Rachel le valió un Emmy y un Globo de Oro, además del premio del Sindicato de Actores.

En el cine se ha especializado en papeles en comedias,  dando réplica a actores muy taquilleros como Jim Carrey en "Como Dios" o Ben Stiller en "Y entonces llegó ella". Además el género romántico se adapta a ella como anillo al dedo como pudimos ver en "Love Happens" o en "Que les pasa a los hombres". Es una lástima que todavía no haya encontrado un gran papel dramático que le de más relevancia a su carrera. 

Trailer de "Que les pasa a los hombres"

Además a la buena de Jennifer le gusta la cerveza como podemos comprobar en este divertido anuncio de Heineken.


Jennifer siempre ha sido considerada una de las actrices más guapas de Hollywood y ahora en plena madurez (cumplirá en el mes de febrero 43 años) sigue estando estupenda. Acostumbra a salir siempre en las listas de las mejor vestidas y de las mujeres más sexys por encima de los 40.








Jennifer, para nosotros, siempre serás Rachel.

Namaste

4 comentarios:

  1. Pues mira que a mi no me acaba de convencer....
    Yo no he visto Friends, como la veían todos mis amigos pues le cogí manía, esas tonterías que hace uno...y la verdad es que no me llama.

    ResponderEliminar
  2. Este es un blog de gan calidad pero quiero dejar constancia de q sin duda alguna esta es la mejor entrada de cuantas ha habido hasta el momento. Bravo x ti!

    Esta tía me encanta, y como actriz tampoco está mal. jeje

    Lo de las fotos un puntazo. jeje

    ResponderEliminar
  3. Siempre fuiste muy de Reichel!!

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo ver capítulos de Friends aunque sean repetidos. Es una de las series con las que más me he divertido nunca y si, tengo que reconocerlo siempre he sido muy de Reichel jajajaja

    ResponderEliminar