Imagen

Imagen

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

JERRY MAGUIRE

Considero a Tom Cruise uno de los actores más infravalorados de Hollywood. Creo que sus excentricidades, sus continuos amoríos y sus historias con la Iglesia de la Cienciología no le han ayudado para nada a la hora de mostrar una imagen seria y de actor preocupado por sus papeles. 

Para mi, un pedazo de actor. Y a mi donde más me gusta sin dudarlo (quizá en Magnolia su interpretación sea mejor), es en Jerry Maguire. En esta historia sobre un agente deportivo con principios, encontramos alguna de sus mejores escenas de siempre. Aquí os dejo con el momento más espectacular de la película. 

Show me the money!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Namaste


PD - Hoy se estrena en Canal + Comedia la segunda temporada de Shameless. Sólo una semana después de su estreno en USA en el canal Showtime, las andanzas de la peculiar familia Gallagher llegan a España en Versión Original subtitulada. Una de mis series favoritas, esta noche no me lo pierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario