Imagen

Imagen

Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

SEVILLA Y EL FÚTBOL

Hoy en España una ciudad se va a paralizar. En estos momentos ya tiene que haber un ambiente impresionante en Sevilla y seguro que las cañitas habituales de los sábados en la Plaza del Salvador hoy, han sido especialmente divertidas y estarían llenas de grandes desafíos entre aficionados de los dos equipos.

Porque hoy a las 22:00 en el estadio Benito Villamarín se va a producir uno de los derbys más bonitos que se pueden ver en toda Europa. El Betis vs. Sevilla siempre es un partidazo y aunque el juego no esté a la altura, sus aficiones son impresionantes y el ganar este encuentro va mucho más allá de los tres puntos que marcarán la tabla de clasificación. 



Una ciudad dividida, la pasión por el fútbol que lo puede todo, se desata. Hoy voy con los jugones, hoy voy con Rubén Castro y con Jesús Navas. Ahhh!!!!!, que son uno de cada equipo, pues que marque un chicharro espectacular Rubén y que Jesús ponga un centro increíble en la cabeza de Negredo para que vuelva a marcar.

Que gane el mejor!!!!!!!!!! Y al acabar????? Pues una Cruzcampo y todos tan amigos, que para eso es la cerveza de todos.


Fuente de la foto: http://cervezabotellasaluminio.blogspot.com/

Namaste

3 comentarios: