Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

MEGAUPLOAD

El día de ayer no lo olvidaremos fácilmente. Algo cambio en el mundo del internet y me temo que para siempre. 

Ayer el FBI cerró Megaupload por vulnerar los derechos de autor y las consecuencias de eso van a ser mucho más graves de lo que la gente se piensa. Por lo de pronto otros servidores como Bitshare, Fileserver o FileJungle han retirado en las últimas horas multitud de capítulos de series ante el temor de que corran el mismo destino que la difunta Megaupload. Las secuelas de lo ocurrido ayer empiezan a ser importantes.



A mi me han hecho una putada y de las gordas por mi gran afición a las series, pero en el fondo lo veo bien. No me parece normal que series que se emiten por Digital + (Fox, Calle 13, TNT...), y que cuesta un pastón poder realizar, se puedan descargar impunemente a las pocas horas de su emisión. Lo mismo evidentemente pienso del cine. Es verdad, que ahora mismo ir a una sala a ver una película, te cuesta una pasta, pero pensemos en toda la gente que vive de eso y cuantos puestos de trabajo habrá destrozado. No hablo ya de vídeoclubs, que me imagino que se podrán contar los que quedan en toda España con los dedos de una mano.

No sé si habrá un antes y después del día de ayer, puede ser, pero está claro que hay mucha gente que está con el susto en el cuerpo. Veremos en que acaba todo esto......

Namaste

1 comentario:

  1. Voy a decir algo. Consecuencias las va a tener, pero internet es, hoy por hoy, imparable. Esto el comienzo de una nueva revolución, y es que internet forma parte de la TRI, (tercera revolución industrial). Alguien va a tener que adaptarse a la demanda de la sociedad, y la sociedad demanda internet. Tendrán que cambiar el sistema, ¿Quien? No lo se, pero lo que si se es que la guerra acaba de empezar. Por de pronto ahí esta Anonymous, para seguir en USA se ha aplazado la aprobación de las leyes SOPA y PIPA....y una cosa esta clara...quien es el que puede prescindir de internet???? Dejo ahí la pregunta para un posible articulo de tu blog... Como seria la vida del siglo XXI sin internet? Sin descargas??

    ResponderEliminar