Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Staropramen

Volvemos al mundo cervecil y lo hacemos con unas de las cervezas más importantes de la República Checa, la Staropramen Premium.


La fábrica de cervezas Staropramen es la encargada de la fabricación de varias cervezas, pero sin duda la más conocida y exportada es la variante de la que hoy os hablo. La fecha de fundación es el 1869 y desde aquellas ha estado en continuo crecimiento hasta que en el año 2009 la todopoderosa Anheuser Busch compró gran parte de su paquete accionarial. Destaca en su etiqueta, el nombre de la maravillosa ciudad de Praga, con lo que una vez que ves la botella es fácilmente identificable el país de  su procedencia



Esta cerveza es tipo Pilsen, de color dorado muy clarito. Tiene una graduación del 5,0% y al servirla en una copa proporciona una gran espuma blanca que se disuelve demasiado rápido para mi gusto. Tiene un aroma especial, muy malteado y deja un amargor bastante agradable en el paladar. Un amargor que no se va fácilmente y que le da un toque muy diferente.


Mi recomendación es que no dejéis de probarla porque creo que os puede gustar. Un sabor especial, quizá algo amargo en el primer trago pero especial sin duda alguna. Además es muy fácil de conseguir, es una de las pocas que venden en Mercadona y a un precio muy competitivo, menos de 1 euro. Os dejo, he quedado con unas chicas para tomar una cerveza......... o era para dar un masaje.




Namaste

5 comentarios:

  1. Si quieres mas informacion sobre Staropramen por favor conectate con nostostros en Facebook y Youtube. Las imagenes y videos que estas usando son viejas.

    Aqui estan los links:
    www.staropramen.com
    http://www.facebook.com/StaropramenPrague
    http://www.youtube.com/user/StaropramenPrague

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los links. Solo trataba de contar un poco lo que me parece a mi, vuestra cerveza y contarle a la gente que me sigue un poquito de su historia. Un saludo y gracias de nuevo por leer mi entrada.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, te vas a convertir en un referente para los fabricantes de cervezas..Pero tú no te dejes sobornar con unas cajitas del líquido dorado, eh?

    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beatriz, de momento ya me han escrito varias marcas y me parece un bombazo pero seguiré en mi línea y la que no me guste lo diré jajaja. Feliz año nuevo para ti también

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta la he probado yo en Praga!

    ResponderEliminar