Imagen

Imagen

Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

GOSSIP

Ya se que hoy no es día de música pero tenía ganas de poneros esta canción sin tener que esperar al sábado.

El grupo que os traigo es uno de esos muchos que yo nunca habría descubierto sin la ayuda de mis amigos y esa manía enfermiza de llevarme al lado oscuro en cuanto a temas musicales. En su defensa diré, que muchos de los grupos que me enseñan, consiguen engancharme.

El que hoy os traigo es uno de esos grupos raros, uno que no acostumbra a salir en las listas de éxitos más comerciales, pero que con el tiempo ha conseguido gran reconocimiento entre la música indie. Gossip es una banda estadounidense formada hace ya más de diez años y en la que destaca su exótica vocalista, Beth Ditto.


Hasta este momento su mayor reconocimiento sucedió en el año 2009 con el lanzamiento de su álbum, Music for Men. Os dejo con el primer single y a su vez su canción más conocida, Heavy Cross.


Namaste

4 comentarios:

  1. A mí me encanta esta canción, vaya voz más particular... La descubrí hace un año y no me canso de orila. ;)
    Besos, Celia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la había oído pero no sabía quien la cantaba. A mí me gusta mucho pasarme al "lado oscuro" pero con la música española, pero eso me encanta Elbicho que no sale en los 40 principales y este mes me voy al concierto del Puchero del Hortelano. Lo que sea con tal de no oír a Amaya Montero, Maldita Nerea y bodrios similares.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hablando de raritas, ¿has escuchado a Lana del Rey?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios Celiga y Grace. Si he escuchado a Lana y la verdad es que me gusta. Está en el límite de lo alternativo que puedo llegar a escuchar jajaja

    ResponderEliminar