Imagen

Imagen

Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

MILDRED PIERCE

Hoy os traigo una miniserie, seguramente la mejor de todo el 2011, llega la historia de Mildred Pierce.


Esta miniserie consta de cinco capítulos y fue estrenada por la HBO el 27 de Marzo de 2011. Es una adaptación de la novela homónima y es la segunda que se hace sobre la misma, ya que en el año 1945 se realizó una película. HBO es sinónimo de calidad y sin duda esta serie la tiene y gracias a eso fue acogida con grandes críticas.

La historia trata sobre la vida de una madre en tiempos de la Gran Depresión. Mildred tendrá que trabajar muy duro porque se encuentra separada de su marido y ha abierto un negocio al que tiene que dedicarle todo su tiempo. Es una madre, la historia de una gran madre que tiene problemas constantes con su hija debido a su díscolo carácter. Este es el trailer.


La gran protagonista es Kate Winslet que hace una de las mejores interpretaciones de su carrera en televisión. Una actriz, con una sólida carrera que parece nacida para este papel. Está estupenda en esta ocasión. A sus 36 años parece haber alcanzado su madurez interpretativa.






Completan el reparto Guy Pearce y Evan Rachel Wood que interpretan respectivamente a Monty Beragon (un vividor que enamora a Mildred) y a Veda Pierce (la controvertida hija de Mildred).

Sin duda gran parte del éxito de la miniserie han sido las interpretaciones de sus protagonistas por las que han estado nominados y han recibido valiosos premios incluidos dos Emmys.

Os la recomiendo, otra gran serie de época que creo que será de vuestro agrado.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario