Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

NAVARRO Y PABLO LASO

Que desafortunado ha estado Pablo Laso en sus declaraciones. Para el que no lo sepa este pasado lunes en declaraciones a la Cope el entrenador del Real Madrid, flamante campeón de la Copa del Rey, dijo que Navarro no tiene las cualidades para ser un líder, cosa que si ve por ejemplo en Sergio Llull.

Sencillamente ACOJONANTE!!!!!!!!! Quiero pensar que el bueno de Pablo Laso estaba bajo los efectos de algún medicamento, porque no lo entiendo.


DON JUAN CARLOS NAVARRO es un anotador, un anotador compulsivo, pero sobre todo es un líder, porque un líder es el tipo que se echa el equipo a la espalda para ganar un partido, para salvar una situación imposible. Y eso es lo que ha hecho Navarro millones de veces, pero lo bueno de Juanqui es que no lo ha hecho en el equipo de su barrio, con una panda de jugadores del montón. No, la Bomba, lo ha hecho en la mejor selección de la historia de nuestra país, en una de las mejores selecciones de todos los tiempos y al lado del mejor jugador del mundo del baloncesto FIBA. Cuando la bola está caliente, cuando todos se esconden, ahí está Navarro, siempre está Navarro.



Pablo Laso, échale un vistazo a esto. Yo creo que esto, si lo hace un líder. Y por cierto, si ganas una triste Copa del Rey y ya te descuelgas con una tontería de este tamaño, no quiero pensar si ganas una Euroliga como por cierto ha hecho....... Xavi Pascual.

Exhibición que mete a España en la final del Europeo.



NAMASTE

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Creo que estaba de resaca y seguía medio piripi. El próximo partido Madrid Barça será gracioso.
    Eso sí hay que agradecer este tipo de comentarios ya que hará que Navarro llegue a los juegos olímpicos enchufadísimo!!!!

    Rai

    ResponderEliminar
  2. Ser refería a lider de vestuario, no lider en campo. No tienen porque coincidir.

    ResponderEliminar