Imagen

Imagen

Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

SUITS

Por que siempre hay tantas series de abogados??? Buena pregunta a la que no sabría contestar. Todo buen canal que se precie debe tener y que funcionen bien una buena serie de policías y otra de abogados. Y hoy toca hablar de lo segundo porque este fin de semana he aprovechado para ver los dos primeros capítulos de una nueva serie. Se llama SUITS y desde la semana pasada la podemos ver en España a través del canal Calle 13.


La serie trata sobre dos abogados de muy distintas características.

Mike es un tipo brillante que no pudo terminar su carrera porque vendió un examen a la hija del decano y fue expulsado por ello. A Mike le interpreta el jovencísimo Patrick J. Adams que ha tenido apariciones en Friday Night Lights, Lost o Caso Abierto.


Harvey en cambio es uno de los abogados más cotizados de la prestigiosa ciudad de Nueva York. Intentará introducir a Mike en el mundo de la abogacía y los dos guardarán el secreto del origen de este último. A Harvey le interpreta Gabriel Macht  que tiene ya a sus espaldas una sólida carrera en cine y televisión aunque sin un gran reconocimiento. Ha participado en episodios esporádicos de Sexo en NY o Numbers.


La serie fue estrenada este pasado verano por USA Network para completar una de las múltiples franjas flojas de la temporada estival pero consiguió un cierto apoyo lo que le ha valido para renovar por una segunda temporada que se prevé estrenar a lo largo del 2012.

De momento de lo que he visto, me ha gustado. Entretiene mucho y los toques de comedia son ciertamente divertidos. Tampoco esperaba mucho y eso es bueno porque ya llevo bastantes patinazos últimamente como para que esta lo fuera también.

Os dejo con el trailer, ya me contaréis que os parece.


Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario