Imagen

Imagen

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

THE PRODIGY

Tenéis que perdonarme, llevo unos días bastante "perro" como dirían por aquí y no tengo muchas ganas de escribir. Pero de todas maneras no quiero fallar a mi cita diaria, porque ya va la historia por más de cuatro meses sin fallo y sería una faltada para todos los que me seguís todos los días, que ya sé que sois unos cuantos.

Así que, aquí estoy de nuevo, con un poquito de buena música. Os he hablado ya más veces de esas canciones que os recuerdan a un momento de vuestro pasado. Pues hay otras canciones que te recuerdan a alguien en particular, a una persona que compartió contigo grandes momentos. Y eso es lo que me pasa con esta canción de The Prodigy. La puedo escuchar mil veces, y siempre se me viene a la cabeza mi amigo Rai y los botes que pegábamos en el Carmen, aquel garito de la calle de los vinos que ya no existe. Grandes momentos, grandes recuerdos.

Esta te la dedico, un abrazo crack.


Namaste

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Pero sigo pidiend fotos de Fiona, que yo creo que la conozco de algo.... ja ja.

    El carmen, qué mítico! Mi primer esguince de tobillo... (por qué será tan dificil beber y bailar coordinado)

    Por cierto, allí también fue donde Jacobo nos dio el recital de Police con duluraluloule ROXANE!!!

    ResponderEliminar