Imagen

Imagen

Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

SHAWN KEMP

Saltaba estos días a la actualidad de nuevo, el bueno de Shawn Kemp al hacer unas declaraciones en las que afirmaba que el jugador de los  Clippers Blake Griffin no tenía tanta potencia machacando el aro, como él tuvo en sus gloriosos tiempos en la cumbre de la NBA




Parece una afirmación arriesgada, pero viendo este vídeo que aquí os dejo, puede ser que esté en lo cierto.


Sea cierto, o no, la verdad es que ha sido una gran excusa para recordar a este pedazo de jugador que nos maravilló con sus vuelos durante toda la década de los 90.

Es imposible olvidar aquellos Sonics dirigidos en el banquillo por el gran George Karl y en la pista por el increíble Gary Payton. Cuantas asistencias habrá dado el menudo base a uno de los mejores ala-pívots de los últimos años. Su momento glorioso llegó cuando jugaron la gran final ante los todopoderosos Bulls que acabaron con ellos en seis partidos. Michael Jordan dominaba en aquel tiempo la NBA de principio a fin y Kemp y compañía no pudieron hacer absolutamente nada por evitar un anillo cantado.

Poco tiempo después saldría de los Sonics para llegar a Cleveland donde tuvo buenos números antes de  finalizar su carrera con dos temporadas en Portland y una en Orlando donde ya era un jugador totalmente marginal.

Grandes recuerdos de Shawn Kemp.

Namaste


2 comentarios:

  1. Shaw Kemp, fue unos de los mejores jugadores de los 80 y 90, tenia el salto con 2 piernas mas poderoso,de la NBA y Swaw Kemp, tambien del baskett de la calle fue directo a la NBA, fue tremendo jugador, lastima que la mala vida lo llevo abandonar mas rapido el baskett, pero siempre se recordara como unos de los mejores de la NBA, dejo su legado inolvidable..

    ResponderEliminar
  2. John Starks en vena10 de julio de 2012, 23:06

    Pufff, para los que hemos tenido la oportunidad de ver a los dos, nos quedamos con Kemp fijo¡¡¡¡¡, que aparte del pedazo mate venía el adorne o chuleo con el personal en pie, en una época de basket mágica. Veo ahora un mate de Griffin y entre que los jugadores de ahora no transmiten, los aros parecen de chicle y la gente (si es que han ido) está en el bar del pabellón o con la hamburguesa con el culo grapado al asiento...NO HAY COLOR. La NBA de hoy es como ver un remake de Ben-hur con fotografía en plan MTV con Orlando Blom de Mesala y Adam Sadler como Judah Ben Hur. Upps me pasé...Saludos¡¡¡¡y que viva el basket del siglo XX¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar