Imagen

Imagen

Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

ELIZABETH MITCHELL

Vuelve LOST, ya tocaba después de tanto tiempo. Y hoy llega de la mano de uno de mis personajes favoritos, la gran JULIET BURKE.


Juliet comienza su aventura en la serie al inicio de la tercera temporada. Antes de llegar a la isla trabaja de médico y está especializada en tratamientos de fertilidad. Fruto de sus investigaciones recibirá una oferta de una compañía para seguir realizando sus estudios. Todo es muy misterioso y aunque en principio la rechaza acabará cediendo cuando su ex-marido fallece a causa de un accidente. Richard, la convencerá diciéndole que en la isla podrá probar cosas nunca vistas hasta entonces.

En la isla pertenecerá al grupo de los Otros y será la mano derecha de Ben Linus durante mucho tiempo. Aunque por lo que más recordaremos a Juliet es por su romance con Sawyer, sin duda una de las grandes parejas protagonistas de la trama. Además nos dejaron uno de los momentos más memorables de la historia de la serie. Todavía recuerdo los lagrimones la primera vez que lo vi.


Sencillamente espectacular, todavía me emociono a día de hoy

Sin duda, el personaje de Juliet es uno de los imprescindibles de la serie y según fueron pasando las temporadas fue ganando en importancia. Elizabeth Mitchell es la actriz que da vida a a Juliet.

Esta actriz que está a punto de cumplir 42 años nació en la ciudad de Los Angeles y antes de darse a conocer mundialmente con este papel había pasado sin pena ni gloria tanto en cine como en la televisión. Apariciones esporádicas en capítulos sueltos de Urgencias, CSI, Spin City o Ley y Orden eran parte de su bagaje. Hasta el año 2006 en que LOST aparece en su vida y su vida cambiará para siempre. A partir de ahí la hemos visto como Erica Evans, una agente del FBI en el remake de la serie V, con la que no tuvo mucha suerte ya que fue cancelada tras la emisión de solo dos temporadas.


Centrada ahora en su carrera como actriz, también ha trabajado como modelo gracias a su atractivo físico.




Juliet, siempre Juliet.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario